¿Se viene la reunión de The Big Bang Theory? Esto dijo una de sus protagonistas

¿Se viene la reunión de The Big Bang Theory? Esto dijo una de sus protagonistas

Una de las actrices habló sobre la posibilidad de un especial de la exitosa comedia que finalizó en 2019 tras 12 temporadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los próximos meses Friends tendrá el ansiado reencuentro de sus protagonistas y que fanáticos de todo el mundo podrán disfrutar. Ahora parece ser que otro popular sitcom podría seguirle los pasos y esto dijo su protagonista.

The Big Bang Theory es una de las comedias favoritas de todos los tiempos. El show creador por Chuck Lorre y Bill Prady estuvo al aire entre 2007 y 2019, con 12 temporadas. Todo este tiempo le valió 46 nominaciones al Emmy y 7 estatuillas, incluida a Mejor Actor para Jim Parsons. El mundo de la serie siguió en expansión con la secuela Young Sheldon, que se centra en el personaje de Parsons durante su infancia.

Hay que destacar que en un momento en donde la forma de hacer televisión cambió considerablemente, The Big Bang Theory se mantuvo fiel a la realización de un sitcom tradicional. Con la presencia de una audiencia en vivo en el estudio y el estilo de filmación multicámara.

Una de las actrices del show, Kaley Cuoco, habló sobre la posibilidad de una reunión con el elenco de The Big Bang Theory y aseguró que definitivamente estaría dispuesta a regresar si se presentara la oportunidad. "Definitivamente estaría dispuesta a alguna reunión del show", dijo Cuoco y agregó que no puede esperar por la de Friends.

Originalmente la reunión de Friends habría tenido lugar durante el 2020, pero la pandemia de Coronavirus obligó a demorar la filmación del mismo para abril de este año. El especial aún no cuenta con fecha oficial de estreno, pero se espera que debute por la plataforma de HBO Max en los próximos meses. Aunque los fanáticos están entusiasmados por volver a ver los mejores amigos de todos los tiempos juntos una vez más, muchos se decepcionaron al saber que el especial no será un episodio, sino un evento no guionado en donde los actores compartirán los mejores momentos de la serie y divertidas anécdotas.

Aunque todos estarían más que felices de ver una reunión del excéntrico grupo de The Big Bang Theory, este podría no suceder en lo inmediato. Los actores de la serie se encuentra cada uno trabajando en diversos proyectos. En el caso de Parsons protagonizó la cinta The Boys in the Band para Netflix, mientras que Cuoco es la protagonista de la aclamada comedia The Flight Attendant. Además es la productora y protagonista de la nueva serie animada de Harley Quinn para HBO Max.

Temas