Una estrella de Friends reveló algunas complicaciones que no sabías de la serie

Friends terminó hace más de 15 años e igualmente siempre continúa dando tela para cortar. En esta oportunidad la que salió a hablar fue Courteney Cox, quien interpretó a Monica, la que reveló algunos detalles en el set de grabación.
Cox estuvo recientemente en Ellen DeGeneres y contó que si bien todos ven la alegría en las escenas, no todo es así en el set de rodaje: “Bueno, definitivamente no fue mi idea. Estuvimos en esa fuente durante mucho tiempo. Alguien pensó que sería divertido y déjame decirte lo que pasó: no es divertido estar bailando en una fuente durante horas y horas”.
Hace unos días, Matthew Perry, quien le dio vida a Chandler, confesó que estaba un poco cansado cuando grabaron, ya que pasaban mucho tiempo ahí.
“Recuerdo que Matthew Perry dijo, y no nos conocíamos tan bien para ese entonces, pero recuerdo, y es tan de Matthew decirlo, pero dijo: ‘¡No puedo recordar un momento en el que no estuviera en esta fuente!’ Y literalmente dijimos: ‘¿cuánto tiempo más vamos a fingir que nos encanta bailar en esta agua?’. Fue divertido, pero no realmente”, agregó Monica Geller.
El episodio final, que será estrenado próximamente en HBO Max, reunió recientemente a todos los actores.