Una estrella de Friends reveló algunas complicaciones que no sabías de la serie

Una estrella de Friends reveló algunas complicaciones que no sabías de la serie

Una de las actrices principales comentó que no todo era color de rosas como todos pensamos. ¿Qué dijo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Friends terminó hace más de 15 años e igualmente siempre continúa dando tela para cortar. En esta oportunidad la que salió a hablar fue Courteney Cox, quien interpretó a Monica, la que reveló algunos detalles en el set de grabación. 

Cox estuvo recientemente en Ellen DeGeneres y contó que si bien todos ven la alegría en las escenas, no todo es así en el set de rodaje: “Bueno, definitivamente no fue mi idea. Estuvimos en esa fuente durante mucho tiempo. Alguien pensó que sería divertido y déjame decirte lo que pasó: no es divertido estar bailando en una fuente durante horas y horas”.

Hace unos días, Matthew Perry, quien le dio vida a Chandler, confesó que estaba un poco cansado cuando grabaron, ya que pasaban mucho tiempo ahí. 

“Recuerdo que Matthew Perry dijo, y no nos conocíamos tan bien para ese entonces, pero recuerdo, y es tan de Matthew decirlo, pero dijo: ‘¡No puedo recordar un momento en el que no estuviera en esta fuente!’ Y literalmente dijimos: ‘¿cuánto tiempo más vamos a fingir que nos encanta bailar en esta agua?’. Fue divertido, pero no realmente”, agregó Monica Geller. 

El episodio final, que será estrenado próximamente en HBO Max, reunió recientemente a todos los actores.

Temas