El fuerte cruce entre Andrea Rincón y Paulo Vilouta en PH Podemos Hablar
La participante de MasterChef Celebrity y el periodista protagonizaron un tenso momento la noche del sábado al discutir sobre las adicciones.
Anoche se emitió una nueva edición de PH Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefé. Como es habitual cada sábado, el programa se propone como un punto de encuentro para que los invitados puedan hablar y debatir sobre distintos temas.
El último programa contó con la participación de las actrices Andrea Rincón y Sofía Gala, el periodista Paulo Vilouta, el cantante CAE, y el humorista Agustín Rada. En un momento de la noche los invitados participaron del segmento “Punto de encuentro”, en donde se pidió que dieran un paso adelante aquellos que habían tapado cosas con los excesos.
Fue en ese momento que Sofía Gala y Andrea Rincón compartieron sus experiencias personales con el consumo de drogas. La hija de Moria Casán confesó lo mucho que le costó superar su adicción, y que significó estar alejada de su hija. “Ese 2013 entré en recuperación y cumplo ocho años limpia”, aseguró Gala.
Por su parte, la integrante de MasterChef Celebrity también hizo un repaso sobre su pasado y su lucha contra las adicciones. “Terminé en clínicas psiquiátricas teniendo que pedir ayuda prácticamente de rodillas: “Salvame la vida porque acá la quedo”, recordó Rincón.
Tras escuchar las dos historias, el periodista Paulo Vilouta intervino y dijo “Digamos una cosa, no todo el mundo sale. Las chicas han hecho realmente un proceso que es muy difícil...”. Rápidamente fue interrumpido por Rincón, quien lo contradijo rápidamente. “Pará, pará. No está bueno lo que estás diciendo. Todo el mundo puede salir”, enfatizo la actriz. “Pero no todo el mundo sale”, retrucó Vilouta. “Pero todo el mundo puede salir”, afirmó Rincón.
En ese momento la discusión se empezó a tornar más acalorada. “Me parece que el mensaje que tenemos que dar, como comunicadores sociales, es decirle a la gente que podemos salir”, dijo la participante del reality. Allí fue cuando intervino Sofía Gala, que había escuchado atentamente el ida y vuelta entre Vilouta y Rincón. "Cada uno tiene su punto de vista. Yo me considero una adicta y lo voy a ser toda la vida, y nosotras tenemos nuestro punto de vista. Está bueno que eduques, pero a mí me pasa algo con eso de que somos comunicadores sociales. Cada uno piensa y dice lo que se le canta. Si él no puede decir lo que piensa…", reflexionó la protagonista de Alanis.
Las posturas contrapuestas entre Rincón y Vilouta parecían no encontrar un punto de equilibrio, por lo que Kusnetzoff decidió intervenir y así ponerle fin a la discusión. “Que esté claro que si entrás, no es tan fácil salir, y que no está tan bueno. No estamos juzgándonos”, señaló el conductor, logrando que los tres involucrados en el debate estuvieran de acuerdo.