The Umbrella Academy: la razón por la que la Sparrow Academy tiene el retrato de este personaje

The Umbrella Academy: la razón por la que la Sparrow Academy tiene el retrato de este personaje

El final de la segunda temporada dejó varios interrogantes y uno de ellos es la presencia del retrato de este personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El final de la segunda temporada de The Umbrella Academy terminó con una sorpresiva revelación. Tras haber regresado de los años 60 a la línea temporal del presente, los Umbrella se encuentran con varias sorpresas. En este presente Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) está vivo, sino que se encuentran un nuevo equipo en la mansión.

Otro de los elementos que no ha pasa desapercibido en la mansión es la presencia de un gran retrato de Ben, en el mismo lugar donde había uno de Five, en la primera temporada.

Los integrantes de la Sparrow Academy son distintos a excepción de Ben (Justin H. Min), que se encuentra con vida en esta línea temporal. El grupo de Umbrella se sorprende al ver el nuevo cuadro en lugar de donde estaba el de Five (Aidan Gallagher). En la línea temporal original, se coloca el cuadro de Five, tras desaparecer en uno de sus saltos temporales.

Al ver el cuadro de Ben es casi obvio pensar que está allí al ser el único miembro del equipo que ha muerto, pero su aparición unos segundos después hecha por la borda esa presunción.

La pregunta es ¿por qué Reginald y la Sparrow Academy tienen el retrato de Ben colgado de la pared si está vivo?. Los fanáticos se han encargado de elaborar algunas teorías al respecto, una de ellas indica que Ben, de Sparrow Academy, es un gemelo y el retrato pertenece a su hermano fallecido.

Otros sugieren que Ben desapareció en algún momento y el retrato fue puesto allí durante su ausencia y decidieron mantenerlo a pesar de su regreso. Mientras que otros piensan que Ben murió, lo que explicaría las cicatrices en su rostro, pero es revivido por uno de sus hermanos Sparrow. Incluso se llegó a especular con que Ben es el Número uno dentro de la Sparrow Academy, pero finalmente se reveló que es el Número Dos.

Otra posible explicación puede ser que Ben es simplemente el favorito de Reginald y este decidió poner su pintura en la pared. Esto es algo que los fans han estado especulando desde el final de la temporada 2 y seguramente habrá respuesta cuando se estrene la tercera temporada en Netflix. 

Temas