The Walking Dead: el error en la escena del tanque de Rick

The Walking Dead: el error en la escena del tanque de Rick

Los seguidores siempre están muy atentos y ahora encontraron un detalle erróneo en una escena épica.

Redacción QueVer

El exitoso drama de zombies, The Walking Dead, continúa asombrando a sus seguidores, sobre todo luego de anunciar su última temporada. Fieles y atentos, los fanáticos miran de forma minuciosa todos los detalles en cada uno de los episodios, es por eso que no pasan por alto los errores de producción que ha cometido el programa, sobre todo en sus primeras temporadas.

Recientemente, los fanáticos de The Walking Dead descubrieron un error fáctico en uno de los episodios. La escena particular es cuando Rick (Andrew Lincoln) se encuentra por primera vez con Glenn Rhee (Steven Yeun), uno de los personajes favoritos de la audiencia.

Esta situación se da en el final del primer episodio de la temporada 1, titulado “Days Gone Bye”, en donde Rick despierta luego de estar varias semanas en coma en el hospital.

El primer sobreviviente que Rick encontró fue Morgan Jones (Lennie James), luego de dejar a Morgan y su hijo Duane (Adrian Kali Turner), Rick montó a caballo hasta Atlanta para encontrar a su esposa Lori (Sarah Wayne Callies) y su hijo Carl (Chandler Riggs).

Pero, el protagonista se encontró con cientos de muertos vivientes y se quedó atrapado dentro de un tanque abandonado en la ciudad. De esa manera, logró sobrevivir hasta que escucha una voz por un radio, la cual lo ayuda a idear un escape de la horda sedienta de sangre que lo rodeaba.

El curioso error que marcaron los fans es que el tanque usado en esta escena es un Chieftain, el cual fue un  arma muy utilizada por el Reino Unido durante 20 años y, a su vez, fue una de las más poderosas de la OTAN durante la Guerra Fría. Por lo tanto, no tiene sentido la aparición de un tanque de este tipo en los Estados Unidos.

Temas