Amybeth McNulty, actriz de Anne With an E, realizó una confesión que puso felices a sus fans

Amybeth McNulty, actriz de Anne With an E, realizó una confesión que puso felices a sus fans

La actriz hizo un posteo en sus redes sociales dando una noticia sobre su vida profesional.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amybeth McNulty hace unos días mostró otro de sus talentos, más allá de la actuación, que es cantar. La actriz mantiene muy activa sus redes sociales sobre todo lo que pasa con su vida personal. En esta oportunidad, celebró su aniversario con su pareja. 

La actriz de 19 años que nació en Letterkenny, Irlanda, publicó que cumplió un año en pareja con su novio Louis Hynes, un actor de 18 años nacido en Londres. 

 

"Feliz año ... volvamos pronto a Niágara", fue la publicación que realizó la actriz Amybeth McNulty en su cuenta personal de Instagram. 

La actriz cuenta con más de 5 millones de seguidores. McNulty es muy querida por el éxito que tuvo la serie Anne With an E. La misma tuvo dos temporadas, pero la tercera fue cancelada por Netflix. La serie fue muy vista, pero no colmaron las expectativas que tenían las autoridades de la plataforma de streaming.

Igualmente la creadora de la serie, para contentar a los fanáticos, reveló que podrían hacer una película para finalizar la historia. Se desconoce cuándo se realizaría. 

Temas