iCarly está de regreso y estrena el primer adelanto de su nueva temporada

iCarly está de regreso y estrena el primer adelanto de su nueva temporada

Una de las series más exitosas de Nickelodeon vuelve a la pantalla con su reparto original y nuevas aventura. ¡Mirá el primer avance del show!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más populares de Nickelodeon vuelve a la pantalla de la mano de Paramount+. El reboot de iCarly ya tiene fecha de estreno y el primer adelanto ya se puede ver online.

La exitosa serie protagonizada por Miranda Cosgrove estuvo al aire entre 2007 y 2012. En la ficción, la actriz interpretaba a una adolescente que crea una popular serie web junto a sus mejores amigos, Sam y Freddie.

La nueva serie llega 10 años después de la original, y volverá a contar nuevamente con el personaje de Carly y sus amigos, mientras transitan el camino a la adultez y se dividen entre el trabajo, el amor y la familia.

Además de Cosgrove, también estarán de regreso Jerry Trainer y Nathan Kress en los roles de Spencer, el hermano mayor de Carly, y Freddie, uno de sus mejores amigos. Además de las conocidas caras, el show contará con nuevas incorporaciones de la mano de Laci Mosley como Harper, amiga y compañera de habitación de Carly, y Jaidyn Triplett como Millicent, la hijastra de Freddie. Quien no estará de regreso a Jennette McCurdy que daba vida a Sam, la mejor amiga de Carly.

El trailer deja entrever que la nueva serie será muy similar a la original, ambientada en los mismos lugares y con un tono y humor similar. Aunque a simple los personajes muestran mayor madurez, está claro que las viejas bromas estarán de regreso. Los primeros tres episodios de iCarly estarán disponibles en Paramount+ a partir del 17 de junio, seguido de estrenos semanales cada jueves.

Temas