Amazon Prime Video presenta un nuevo thriller psicológico que será de lo mejor del año: cuándo se estrena

Amazon Prime Video presenta un nuevo thriller psicológico que será de lo mejor del año: cuándo se estrena

La serie es muy esperada y ya se pueden ver las primeras imágenes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video busca destronar a Netflix y a Disney+ como las plataformas de streaming con más suscriptores y para eso se encuentra en un plan para elaborar más contenidos propios. En las últimas horas se publicaron las primeras imágenes de una de las series que podría ser considerada de las mejores del año, según la propia plataforma. 

Cruel Summer es un thriller psicológico que cuenta con la presencia de Jessica Biel y Michelle Purple como productoras ejecutivas. Ambas trabajaron juntas en la serie The Sinner, en Netflix. Esta serie de Amazon contará con 10 capítulos. 

"Cruel Summer es una serie thriller psicológico que se ambienta a lo largo de tres veranos en la década de los 90, en el que una popular y hermosa adolescente desaparece, haciendo que una chica sin aparente relación con ella y muy tímida, pase a ser la más popular de la ciudad", es la sinopsis oficial de la serie. 

Lo novedoso de esta serie es que cada episodio será contado desde un punto de vista distinto. Se subirá un capítulo por semana a la plataforma, es por eso que durará alrededor de 2 meses y medio. 

El elenco lo conformarán Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutiérrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee, entre otros. 

Temas