Así será 'Twilight of the Gods', la nueva serie de Zack Snyder para Netflix

Así será 'Twilight of the Gods', la nueva serie de Zack Snyder para Netflix

En el marco de la Geeked Week organizada por el servicio de streaming, se develaron los nombres del elenco que formará parte de la serie animada basada en la mitología nórdica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el marco de la Geeked Week organizada por Netflix, el servicio de streaming anunció cómo será la nueva serie animada basada en la mitología nórdica que Zack Snyder producirá para la plataforma.

Se trata de 'Twillight of the Gods', una serie animada ambientada en el mundo de la mitología nórdica en la que Snyder será el productor ejecutivo. Este jueves, aprovechando el evento de la Geeked Week, Netflix dio a conocer los nombres de los actores y actrices que formarán parte del proyecto.

Tras el éxito de 'Ejército de los muertos', Snyder se ha convertido en el preferido del servicio de streaming y no paran de mimarlo. Tal es así que en los últimos días trascendió que el director estaría trabajando en otros proyectos para la plataforma de streaming.

Lo cierto es que el proyecto que ya tiene luz es verde es la serie animada 'Twilight of the Gods', creada por Snyder y Jay Oliva, quien también será el showrunner, el director y el productor ejecutivo.

En el elenco de la serie de la serie destacan los nombres de Paterson Joseph, Sylvia Hoeks, Pilou Asbaek y Corey Stoll. La holandesa Sylvia Hoeks interpretará a Sigrid, mientras que los británicos Stuart Martin y Paterson Joseph le darán voz a Leif y Loki, respectivamente; Pilou Asbæk, actor danés, será Thor; el australiano John Noble interpretará a Odin y Rahul Kohli, de ascendencia india, interpretará a Egill.

Por otra parte, la actriz trans estadounidense Jamie Clayton será The Seidkona, mientras que el noruego Kristofer Hivju, (recordado por su personaje de Tormund Giantsbane en Game of Thrones) será Andvari; el sueco Peter Stormare será Ulfr; la estadounidense de ascendencia coreana Jamie Chung será Hel; la británica Lauren Cohan le dará voz a Inge y el estadounidense Corey Stoll será Hrafnkel.

Al ver los nombres del reparto, no quedan dudas de que 'Twilight of the Gods' será una producción muy diversa, así como lo han sido otras series y películas de Netflix. Deborah Snyder y Wesley Coller producirán el programa junto a Snyder a través de Stone Quarry Animation.

Temas