Fin del misterio: Ben Affleck reveló la manera en la que volverá a interpretar a Batman

Fin del misterio: Ben Affleck reveló la manera en la que volverá a interpretar a Batman

El actor había manifestado que buscaba alejarse de este tipo de películas, pero al parecer habría llegado a un punto medio. ¿Cómo sería?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es sabido que Ben Affleck buscaba alejarse de las películas de superhéroes para seguir su carrera como actor, pero en filmes más de drama o comedia. Es por eso que esta filtración llamó la atención en sus fanáticos, aunque no se quiere despegar del todo. El actor habría encontrado un equilibrio para no alejarse de este universo. 

A Ben Affleck lo veremos por cuarta y última vez vestido de Batman en la película The Flash. Luego ya no lo veremos más, ya que desde DC Comics y Warner Bros han contratado a Robert Pattinson, quien tendrá su versión en solitario de The Batman

Si bien Affleck ya tiene reemplazo, el actor quiere seguir dándole vida a su personaje, pero prestándole la voz en películas de animación. DC Comics tiene en mente continuar con las películas de animación de sus distintos personajes y esta es la manera en la que el actor seguirá ligado a este mundo. 

El actor tiene otros proyectos como la película Ghost Army, en la que será una historia de la Segunda Guerra Mundial. Además tiene en agenda una cinta sobre un abogado veterano que debe defender a un hombre en un complejo juicio. 

Por otro lado, Zack Snyder busca incorporarlo para la nueva película de Ejercito de los Muertos. 

Temas