Lupin: a qué hora se estrena en Netflix la temporada 2

Lupin: a qué hora se estrena en Netflix la temporada 2

Este viernes llega a Netflix la segunda entrega de la exitosa serie francesa protagonizada por Omar Sy. Enterate a qué hora estarán disponibles los nuevos capítulos en tu país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este viernes 11 de junio llega a Netflix la segunda parte de 'Lupin', la exitosa serie francesa que protagoniza Omar Sy y que se convirtió en una verdadera sensación cuando se estrenó a principios de año. Entre los fanáticos de la serie surgió la duda sobre a qué hora se estrenan los nuevos capítulos Lupin en Netflix y en esta repasamos el horario que le corresponde a cada país.

"La sed de venganza de Assane contra Hubert Pellegrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra entre la espada y la pared y necesita un nuevo plan, aunque implique arriesgar su vida", indica la sinopsis oficial de los cinco nuevos capítulos de la serie inspirada en el personaje literario Arsene Lupin, un ladrón de guante blanco creado por el escritor francés Maurice Leblanc en 1904.

¿A qué hora se estrena en Netflix?

Los nuevos capítulos de 'Lupin' estarán disponibles en Netflix en distintos horarios de acuerdo a la zona geográfica en la que se encuentran los suscriptores.

En España los capítulos de la segunda temporada estarán disponibles desde las 9 de la mañana. En tanto para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a partir de las 8, una hora antes. 

Aquellos fans de la serie que residan en México tendrán disponible la segunda parte de 'Lupin' a partir de la una de la madrugada. También llegará a la 1 a El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. A las dos de la mañana los 5 nuevos episodios estarán disponibles para los espectadores de Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

En tanto para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los capítulos estarán disponibles en Netflix desde las 3 de la mañana.

Quienes vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver los nuevos capítulos a partir de las cuatro de la madrugada. En tanto a partir de medianoche será cuando puedan disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Temas