Presentaron el tráiler de Gossip Girl y estallaron los memes

Presentaron el tráiler de Gossip Girl y estallaron los memes

HBO Max está a punto de lanzar un reebot de Gossip Girl, presentó un tráiler que no fue bien recibido y muchas personas se expresaron en las redes sociales con reacciones negativas y burlescos memes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gossip Girl fue un programa que nació en The CW en 2007 y se extendió durante seis temporadas hasta 2012. Desde su lanzamiento fue un éxito total entre los adolescentes por mostrar los conflictos de un grupo de jóvenes multimillonarios de Manhattan. Ahora HBO Max está a punto de lanzar un reebot, presentó un tráiler que no fue bien recibido y muchas personas se expresaron en las redes sociales con reacciones negativas y burlescos memes.

El nuevo aspecto de los personajes y el enfoque diverso de la trama del nuevo Gossip Girl estuvo entre lo más comentado en redes sociales. La serie original estuvo entre las más premiadas de su época y recibió nada menos que 18 Teen Choice Awards, pero esta parece que arrancó con el pie izquierdo, al menos con el tráiler que fue duramente castigado con reacciones y memes en las redes sociales.

Esta versión de Gossip Girl se trata de la continuación de la historia, aunque con otros personajes y una adaptación a los tiempos que corren según el productor original del show Josh Schwartz. El mismo cerró un acuerdo con Warner Media para hacer la secuela que verá la luz el 8 de julio y hay mucha expectativa alrededor ya que fue una serie muy popular en los años 2000.

Las diferencias con la original se basan en que ahora Gossip Girl es una cuenta anónima de Instagram que espía a los alumnos y desata todo tipo de dramas, aunque presente un universo más diverso culturalmente y con apertura hacia la comunidad LGBT. El resto es prácticamente la misma premisa, aunque ahora los fanáticos al ver el tráiler la compararon con Élite y otros directamente opinaron que no tiene sentido continuar la historia.

Otros de los puntos más comentados es que en la nueva versión de Gossip Girl el personaje de Leighton Meester (Blair Waldorf) no tiene pelo y Julien Calloway ahora es interpretada por la actriz Jordan Alexander. Los memes y las reacciones transitaron distintos sentimientos. Algunos la desaprobaron sin más, otro la compararon con la original y hasta hubo algunos que celebraron el regreso de la serie, ahora por HBO Max.

Temas