La estrella de Marvel Studios que se sumaría a la nueva temporada de Outlander

La estrella de Marvel Studios que se sumaría a la nueva temporada de Outlander

El actor principal manifestó las ganas de sumar a una protagonista del universo de superhéroes más popular.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Outlander está teniendo mucho éxito y a pesar de que la sexta temporada será corta por la pandemia de coronavirus, la séptima será extra larga, según manifestaron los propios protagonistas. Además, la serie tendría nuevas incorporaciones y una de ellas podría llegar desde Marvel Studios

Sam Heughan, actor que interpreta a Jamie Fraser en la serie, se cruzó en las redes sociales con Karen Gillan, quien le da vida a Nebula en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Nebula. 

"Ok, llego tarde a esta fiesta, pero empecé Outlander y estoy oficialmente obsesionada", fue lo que publicó la actriz. Heughan respondió rápidamente citando el tuit de Gillan: "Todavía hay tiempo para encontrarte una pequeña parte, Karen...".

Si bien de momento no hay ninguna propuesta formal para que Karen Gillan se sume a Outlander, generalmente los productores están atentos a la reacción del público. La ilusión de los fanáticos de la serie está y veremos si avanzan las negociaciones o si finalmente esto queda como un momento divertido de las redes sociales. 

Hace unas semanas, Sam publicó en sus redes sociales que terminaron de rodar la sexta temporada y le dejó un mensaje a los fans: "Temporada 6 lista y terminada, un hermoso paseo por las Tierras Altas de Escocia". 

Por otro lado Sophie Skelton, la actriz británica de 27 años que interpreta a Brianna Randall Fraser, dijo: "La temporada 7 será extra larga, ya que contará con 16 capítulos para poder compensar lo corta que fue esta sexta". 

Temas