¿Qué tienen en común "Lupin y "Los Simuladores"? Netflix te lo explica

¿Qué tienen en común "Lupin y "Los Simuladores"? Netflix te lo explica

Para poder ayudar a Assane Diop con su misión, la plataforma de streaming contrató al mejor equipo que resuelve los problemas más difíciles, "Los Simuladores".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este 11 de junio marca un esperado regreso, el de “Lupin”. La exitosa serie de Netflix que conquistó a todos en muy poco tiempo lanzó su segunda temporada y ya causa sensación.

Según los datos publicados por Netflix, cerca de 76 millones de cuentas en todo el mundo vieron al menos un par de minutos de “Lupin” durante sus primeras cuatro semanas de lanzamiento. La métrica de visualización de Netflix cuenta dos minutos de tiempo de visualización de una serie o película, el tiempo suficiente para mostrar que "la elección fue intencional". Esa es una ligera revisión al alza de la proyección inicial de Netflix de 70 millones de vistas, realizada menos de dos semanas después de su debut el pasado 8 de enero.

En cuanto a la historia de la Parte 2 de “Lupin”, nos muestra que la búsqueda de venganza de Assane (Omar Sy) contra Hubert Pellegrini empeora, ya que este hombre pone en peligro a nuestro héroe al secuestrar a su hijo. Ante esta difícil situación, Assane se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro.

Ya que Lupin tiene una gran misión por delante, lo mejor es no hacerla solo, por eso la cuenta de Netflix Argentina contrató la mejor ayuda posible para el querido ladrón, “Los Simuladores”.

En un crossover impensado, la plataforma de streaming convocó a dos de los personajes de la exitosa serie argentina para ayudar a Assene a recuperar a su hijo y de paso terminar con los planes de Pellegrini.

En un fantástico video, vemos como Mario Santos (Federico D’Elía) prepara el operativo necesario para que el grupo cumpla su misión, y atento a todo el briefing del cerebro de “Los Simuladores” está el experto en “Técnica y movilidad”, Pablo Lampone (Alejandro Fiore). Fiel al estilo de Santos, una vez terminada su explicación, llegan sus infaltables líneas, "Perdón, ¿fuego tiene?".

No quedan dudas que con la ayuda de este grupo de élite, Assane tendrá éxito en su misión y hasta no harán falta más temporadas para que lo logren.

 

Temas