¿Qué ver en Amazon Prime Video y Disney+? Los mejores estrenos de la semana

¿Qué ver en Amazon Prime Video y Disney+? Los mejores estrenos de la semana

Como cada fin de semana, las principales plataformas de streaming renuevan su oferta e incorporan nuevas series y películas de todos los géneros para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semana, las principales plataformas de streaming renuevan su oferta e incorporan nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los principales estrenos de Amazon Prime Video, Apple TV+Disney+ para este fin de semana:

Amazon Prime Video

En guerra con mi abuelo

Divertida comedia protagonizada por Robert De Niro que llegó el jueves a Amazon Prime Video.

El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (Robert De Niro), recientemente viudo, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter le declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es muy testarudo y no va a ponérsela nada fácil.

Disney+

Loki

El miércoles se estrenó en Disney+ el primer capítulo de 'Loki', la tercera serie de Marvel que llega a la plataforma de streaming tras el éxito de 'WandaVision' y de 'Falcon y el Soldado del Invierno'.

Apple TV+

Home Before Dark

Serie estadounidense basada en hechos reales que cuenta la historia de una joven de Brooklyn que comienza a investigar un caso sin resolver cuando visita a su padre, que vive en una pequeña población cuya comunidad ha cerrado el asunto.

Temas