She-Hulk ya tiene villana confirmada y la actriz elegida sorprendió a todos

She-Hulk ya tiene villana confirmada y la actriz elegida sorprendió a todos

La serie basada en la superheroína de Marvel para la plataforma Disney Plus sumó a una reconocida actriz para el papel de Titania, la supervillana que con frecuencia se enfrentará a She-Hulk.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"She-Hulk", la serie basada en la superheroína de Marvel para la plataforma Disney Plus, suma a su elenco a la actriz británica Jameela Jamil, reconocida por su papel en la serie "The Good Place" de NBC, que será rival de la protagonista, informó hoy la prensa especializada.

La serie se centrará en la abogada Jennifer Walters (encarnada por la actriz canadiense Tatiana Maslany), prima de Bruce Banner, quien hereda sus poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre. Sin embargo, a diferencia de Bruce, cuando se enfurece, She-Hulk puede mantener el control de su personalidad.



Dentro de esa historia, según el sitio especializado Variety, Jameela Jamil interpretará a Titania, una supervillana de Marvel con una fuerza increíble y una rival frecuente de She-Hulk.

Junto con Maslany, Jameela Jamil se une a los miembros del elenco previamente anunciados: Renée Elise Goldsberry, Ginger Gonzaga y Tim Roth. Mark Ruffalo también volverá a interpretar el papel de Bruce Banner en la serie.

Jameela Jamil es mejor conocida por el público estadounidense por su papel protagónico en la comedia de NBC aclamada por la crítica "The Good Place", que protagonizó durante las cuatro temporadas del programa. Actualmente también presenta el programa de juegos de TBS "The Misery Index" y se desempeña como juez en la serie de competencia de HBO Max "Legendary".



Kat Coiro se desempeñará como directora y productora ejecutiva de "She-Hulk". Ella dirigirá el piloto y episodios adicionales de la serie. Jessica Gao es la escritora principal de la serie y se desempeña como productora ejecutiva.

Temas