Stranger Things sumó a una actriz de Marvel para su cuarta temporada

Stranger Things sumó a una actriz de Marvel para su cuarta temporada

El anuncio de la incorporación de Amybeth McNulty a Stranger Things se llevó toda la atención, pero una actriz que pasó por Marvel también será parte de la cuarta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix y en la actualidad se encuentra preparando su cuarta temporada. En los últimos días se anunció la incorporación al elenco de Amybeth McNulty, la estrella de Anne with an E, pero lo que muchos pasaron por alto es que también será parte de la serie una actriz que supo participar del Universo Cinematográfico de Marvel.

Como era de esperarse, toda la atención se la llevó el anuncio de la incorporación de Amybeth McNulty a Stranger Things ya que Anne with an E fue una serie muy alabada de Netflix. Pero no solo la joven actriz se sumará al show, también lo hará Regina Ting Chen quien será la encargada de interpretar a la Sra. Counselor Kelly.

El papel de Regina Ting Chen en Stranger Things será el de una consejera de orientación popular que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente los que tienen más dificultades. Este pesonaje significa un paso muy importante en la carrera de la actriz de 31 años, quien viene teniendo cada vez más participaciones en grandes proyectos, tal como lo hizo en una serie de Marvel.

Pudimos ver a Regina Ting Chen en Queen of the South (como Catherine Nakai), Watchmen (como Crew Chief) y Dynasty (como Julia), pero este año fue muy importante para ella ya que apareció como periodista en la serie de Marvel The Falcon and The Winter Soldier y en la película El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo. Ahora tendrá un papel con más desarrollo en Stranger Things.

La nueva actriz de Stranger Things es oriunda de Honolulu, Hawaii, pero cuando era pequeña se mudó a Texas junto a su familia y allí descubrió su amor por la actuación y comenzó a estudiar. En 2016 fue finalista del Programa de Iniciativa de Drama de Diversidad de CBS y se le abrieron las puertas de las grandes ligas. De esa manera llegó a un proyecto de Marvel y ahora tendrá la oportunidad de estar en una de las grandes series de Netflix.

Temas