Ellen Pompeo enloqueció a los fanáticos de Grey's Anatomy: ¿qué hizo?

Ellen Pompeo enloqueció a los fanáticos de Grey's Anatomy: ¿qué hizo?

La actriz subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que se la puede ver con dos compañeros de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ellen Pompeo es la estrella de Grey's Anatomy. La actriz que le da vida a Meredith Grey hizo enloquecer a todos los fanáticos de la serie por una historia que subió a su cuenta personal de Instagram. 

En la historia se la puede ver a Pompeo acompañada de Justin Chambers y Eric Dane en un restaurante. 

Lo que sorprendió a los fans, más allá del encuentro, es que Justin Chambers y Eric Dane ya no forman parte de la serie. Esto hace ilusionar a los fanáticos que sueñan con la vuelta de los personajes. Chambers interpretó a Alex Karev y Dane a Mark Sloan.

Hace unos días atrás, Meg Marinis, guionista de la serie, se refirió al último capítulo de la temporada 17 de Grey's Anatomy: "Tanta gente había luchado con covid y ella no quería sentirse diferente a los demás. Esa imagen de Meredith en el pasillo de quirófano, rodeada de su gente, riendo y sonriendo con su gorro médico me da esperanza después de un año tan difícil".

La temporada 18 de Grey's Anatomy todavía no tiene fecha de estreno, aunque se estima que llegará en abril del 2022. Por el ritmo de vacunación en Estados Unidos se espera que las grabaciones no se posterguen y así poder rodar lo antes posible. 

Temas