Grey's Anatomy: toma fuerza la teoría de que Zola salvará a Meredith en la nueva temporada

Grey's Anatomy: toma fuerza la teoría de que Zola salvará a Meredith en la nueva temporada

Los fanáticos han alimentado esta hipótesis en la que el personaje de Aniela Gumbs será cirujana y salvará al de Ellen Pompeo.

Redacción QueVer

Ya empezaron las especulaciones sobre la temporada 18 de Grey's Anatomy. En este caso, entre varias teorías, hay una que ha cobrado fuerza hasta posicionarse como una de las favoritas y más probables.

Los seguidores de la serie de ABC afirman que el final de la tira mostrará al personaje principal, Meredith Grey (interpretado por Ellen Pompeo), con su vida en las manos nada menos que de su hija Zola (Aniela Gumbs), quien en su vida adulta también será cirujana.

Si bien no está del todo confirmado que la temporada 18 sea la última del show, son muchas las voces que reclaman un cierre, sobre todo en cuanto al vínculo entre madre e hija, para que reivindique lo que sucedió con Ellis Grey (Kate Burton).

El planteo presenta a Meredith Grey sufriendo una enfermedad que podría ser Alzheimer, lo cual inspira a su hija a buscar una cura a través de su formación en una carrera de medicina que podría ser neurocirugía. Esta especie de salto temporal se adecuaría a lo que los fans estiman que necesita el personaje, tan marcado por las dinámicas de la relación de madre e hija.

Las similitudes en paralelo que tanto el personaje de Meredith como el de Zola han ido experimentando a lo largo de sus vidas están lejos de ser meras coincidencias. Mucho menos en una serie que ha sabido construir a la perfección los giros argumentales de sus personajes a lo largo de 18 años.

Es por eso que se presentaría como un cierre redondo para darle una conclusión que cumpliría con lo que gran parte de la audiencia desea y también con lo que el personaje se merece. Estará en manos de los guionistas seguir, aunque sea en parte, la teoría final, si es que se decide que la temporada 18 de Grey's Anatomy sea realmente la que le ponga fin a esta era que marcó un antes y un después en la historia de la televisión.

Temas