La mexicana Paola Núñez estará en la serie de Netflix sobre Resident Evil

La mexicana Paola Núñez estará en la serie de Netflix sobre Resident Evil

El popular videojuego, que ya tiene unas cuantas películas, sumará una serie live action y una de sus protagonistas es de México

Redacción QueVer

Inclusive para miles de pesonas que nunca jugaron al videojuego, "Resident Evil" suena familiar. Esta saga es una de las más populares del mundo en los últimos 20 años, con un universo atrapante que ha generado fanáticos de todas las edades y nacionalidades.

La franquicia desarrolló también toda una línea cinematográfica que, al menos al principio, tuvo una buena respuesta en taquilla. Esas fueron las propuestas en las que se consagró a la actriz Mila Jovovich como una ruda guerrera que se hizo un lugar entre las heroínas del mundo de la acción.

Todas las historias y ramificaciones que han brotado de este conflicto que tiene a la Corporación Umbrella y también a zombies y otras criaturas horribles entre sus enemigos, están lejos de terminar. Netflix se ha encargado de anunciar primero una serie animada y ahora confirmó que se vendrá también otra producción de live action.

Será en esta en la que podamos ver en uno de los roles protagónicos a la actriz mexicana Paola Núñez. Esto significa el desembarco de la intérprete azteca en la plataforma, ya que nunca antes había participado allí.

La tira contará con 8 episodios de aproximadamente una hora de extensión. Su sinopsis ofrece el siguiente adelanto que, si bien no revela mucho, al menos nos da una idea: “Casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation”.

Temas