Emilia Clarke habló del famoso error en la temporada final de Game of Thrones y apuntó al culpable

Emilia Clarke habló del famoso error en la temporada final de Game of Thrones y apuntó al culpable

La actriz que interpretó a Daenerys Targaryen en la ficción de HBO rompió el silencio sobre el comentado incidente de la taza de café en uno de los capítulos de la última temporada y esto dijo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Game of Thrones recuerdan a la serie de HBO como una de las producciones más épicas de todos los tiempos. A lo largo de 8 temporadas cautivó a fanáticos de todo el mundo con su impactante adaptación de la saga literaria de George R.R. Martin.

Pero lo que muchos seguidores no han podido descifrar hasta el día de la fecha es cómo un show tan cuidado y con tanta gente trabajando detrás de cámaras se le pudo haber escapado una taza de café en uno de los episodios. En el capítulo 4 de la temporada final, llamado The Last of the Starks, hay una escena con Emilia Clarke, Kit Harington y Kristofer Hivju en se puede ver el vaso de Starbucks.

Los fans inmortalizaron el momento y la escena en cuestión se volvió tendencia en las redes sociales. Desde entonces, los integrantes del elenco y la producción han elaborado gran cantidad de teorías en relación a quién podría pertenecer la taza.

Cuando el episodio en cuestión se emitió, muchos señalaron al Emilia Clarke como la autora del hecho. Sin embargo, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la ficción, recientemente se volvió a referir al hecho y reveló quién habría sido el culpable.

"Voy a decirlo de nuevo para que conste: no era mío. Estoy mirándote, Dan Weiss", dijo Clarke en una entrevista con theSkimm, refiriéndose a uno de los creadores de Game of Thrones

La audiencia posiblemente nunca sepa la verdad sobre el mencionado incidente que será recordado durante largo tiempo. Hay que decir que los errores de filmación son habituales en cualquier producción, pero para una de la escala de Game of Thrones, es un tanto vergonzoso que haya pasado desapercibido para los presentes y para el equipo de post-producción.

Temas