Las 5 mejores e imperdibles series francesas para ver en Netflix

Las 5 mejores e imperdibles series francesas para ver en Netflix

Lupin es la más exitosa, pero en el catálogo de la plataforma de streaming líder hay muchas más producciones francesas para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cine francés ha crecido considerablemente durante los últimos años y hay mucha gente que lo prefiere por sobre el español y hasta algunos lo ponen por encima del estadounidense por el contenido de alguna de sus producciones. Lupin sin duda es la serie del momento de Netflix, pero hay más producciones que seguro no conocés. 

Estas son las 5 series francesas para ver en Netflix: 

Zone Blanche 

Villefranche, escondida en el corazón del bosque, parece aislada del mundo. Este pueblo lejano, en el hermoso paisaje de una zona blanca (donde no pasan las ondas), afronta un clima duro dominado por la naturaleza salvaje y los incesantes graznidos de los cuervos.

Recursos Inhumanos

Nos plantea el problema del paro a cierta edad, cuando las oportunidades brillan por su ausencia y el parado, en este caso, se ve abocado a tomar decisiones que nunca imaginaría. Alain Delambre (Éric Cantona) es un ex ejecutivo de recursos humanos, ronzando los sesenta años, que lleva seis desempleado.

La Mantis

En París, la policía está en busca de un psicópata cuyos asesinatos fueron inspirados por Jeanne Deber, conocida como "La Mantis", una famosa asesina serial que aterrorizó al país 25 años atrás. Jeanne Deber ofrece su experiencia a la policía para ayudar a capturar al imitador.

Lupin

Versión contemporánea del clásico francés, Assane Diop (Omar Sy) es un escurridizo ladrón de guante blanco y aficionado a las aventuras de Arsene Lupin que busca vengar la muerte de su padre a causa del poderoso patriarca de una rica familia.

Le Chalet 

Un grupo de amigos que se reúne para veranear en un chalé de los Alpes franceses cae en una trampa mortal cuando un secreto del pasado sale a la luz.

 

Temas