Mare of Easttown: ejecutivo de HBO aclaró aspectos sobre una posible segunda temporada

Mare of Easttown: ejecutivo de HBO aclaró aspectos sobre una posible segunda temporada

La aclamada miniserie protagonizada por Kate Winslet ha conquistado a público y crítica, lo que ha disparado especulaciones sobre una continuación.

Redacción QueVer

HBO tiene un sello distintivo a la hora de producir contenidos audiovisuales. De eso no hay dudas. Y esa buena fama se consolidó una vez más con el reciente estreno de la miniserie "Mare of Easttown".

Este drama policial cuenta en solo 7 episodios una investigación convincente y atrapante. Mucho tiene que ver con ese resultado el trabajo actoral de Kate Winslet y Evan Peters, los detectives que siguen el caso de la muerte de la adolescente local Erin McMenamin (Cailee Spaeny).

El escritor detrás de este éxito es Brad Ingelsby, quien acaba de firmar por tres años más para trabajar con HBO. Este es uno de los datos que despertó expectativas en todas las personas que vieron la serie y se quedaron con ganas de más.

Uno de los ejecutivos de la emisora premium de Estados Unidos, Casey Bloys, brindó declaraciones sobre las probabilidades de que la historia, de algún modo, continúe a pesar del desgarrador final de la primera temporada.

"Si Brad (Ingelsby) sintiera que tiene una historia que contar y que estaría al mismo nivel, creo que todos estarían abiertos a ella. En este momento, él no tiene esa historia. ¿Quién sabe? Tendremos que esperar para ver si se les ocurre algo que se mueren por contar", expresó.

Este productor, a su vez, dejó en claro que ni siquiera está confirmado un plazo para tomar una decisión semejante que implique poner en marcha la producción de una segunda temporada: "Por lo general, tomamos la iniciativa de nuestros creadores. No ha habido conversaciones reales sobre cómo se vería una temporada 2".

Estos comentarios se suman a las palabras que ya ofrecieron tanto su autor como su actriz principal. Ingelsby le dijo a The Hollywood Reporter que si bien "Mare of Easttown" fue "escrita como una serie limitada", "tal vez podría surgir un segundo capítulo digno" más adelante.

Kate Winslet, por su parte, expresó que realmente le gustaría interpretar nuevamente a Mare. "La echo de menos. De verdad. Es lo que más extraño. Siento que estoy de luto. Fue un papel absolutamente maravilloso. Hay algo muy adictivo en Mare, porque es tan escandalosa, adorable, brillante y real, ¿sabes? Me encantaba interpretarla".

Temas