Primer vistazo de Milo Ventimiglia en la cuarta temporada de 'La maravillosa Señora Maisel'

Primer vistazo de Milo Ventimiglia en la cuarta temporada de 'La maravillosa Señora Maisel'

El actor de This Is Us se sumó a la nueva temporada de la premiada comedia de Amazon Prime y ya se conocieron las primeras imágenes de su participación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Días atrás se conoció que Milo Ventimiglia se uniría a la cuarta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel. El actor que interpreta a Jack en el drama This Is Us, vuelve a colaborar con Amy Sherman Palladino para la comedia de Amazon Prime.

Ahora se conocieron las primeras imágenes de Ventimiglia en el show que protagoniza Rachel Brosnahan. El dúo de actores pudo ser visto filmando algunas escenas en la ciudad de Nueva York.

La Maravillosa Sra. Maisel cuenta la historia de Midge (Brosnahan), una madre y ama de casa de los años 50 que descubre que tiene un talento natural para el stand-up. Así es como su mundo pegará un giro inesperado y luchará por cumplir su sueño de convertirse en una estrella de la comedia, para lo que tendrá que luchar contra los prejuicios sociales y los de su familia.

Por el momento no está claro cuál será el rol de Ventimiglia en la ficción, pero las primeras imágenes parecen indicar que tiene cierta relación con la protagonista. Tal vez se trate de alguna amistad del pasado que regresa para conquistar a Midge, o simplemente alguien nuevo en su vida.

La incorporación de Ventimiglia no solo es una buena noticia para los seguidores del show, sino para los fanáticos de Gilmore Girls. El actor interpretó a Jess Mariano en la exitosa serie, uno de los novios de Rory Gilmore, interpretada por Alexis Bledel. Incluso volvió a interpretar su rol para el revival de Netflix llamado Gilmore Girls: A Year in the Life.

El rodaje de la cuarta temporada de Mrs. Maisel se vio afectado por la pandemia de coronavirus, por lo que el rodaje pudo comenzar a comienzos de este año. La tercera temporada de la serie debutó en 2019, por lo que los fanáticos esperan con ansias la llegada del próximo capítulo en la tragicómica vida de Midge Maisel.

Temas