Tras el éxito en Disney+: ¿habrá segunda temporada de Loki?

Tras el éxito en Disney+: ¿habrá segunda temporada de Loki?

Si bien la serie del Dios del Engaño llegó hace muy poco a Disney+, los fanáticos ya hablan de la temporada 2.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En Disney+ ya se puede ver el primer capítulo de Loki, que es la nueva apuesta del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Si bien los fanáticos quieren ver más episodios, algunos ya se preguntan si habrá una segunda temporada del Dios del Engaño. 

"Loki es una serie que gira en torno al Dios del Engaño de Marvel y que retoma su historia justo después de cuando éste se hace con el Teseracto en Vengadores: Endgame, la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel", es la sinopsis oficial de la serie. 

Algunos informantes cercanos a Marvel Studios han manifestado que Michael Wladron, que es productor de los primeros capítulos de la serie, ya ha sido contactado nuevamente para continuar con la historia. Esto marca que hay muchas posibilidades de que haya una segunda temporada de Loki. 

Loki ha tenido muchas críticas positivas y si bien faltan más, la historia va por buen camino y la gente quiere seguir viendo al Dios del Engaño. 

Si bien la serie tienen muchas chances de tener una segunda temporada, el primer capítulo ya se puede ver en Disney+. Los próximos también serán subidos a la plataforma de streaming. 

Temas