Friends: el momento más emotivo del reencuentro casi se arruina antes del rodaje

Friends: el momento más emotivo del reencuentro casi se arruina antes del rodaje

El director del especial, Ben Winston, contó que la producción casi arruina sus planes por la manera en la que dispusieron los camarines de los actores y actrices de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El elenco de 'Friends' se reunió a 17 años del final de la serie y el especial que realizaron para HBO Max se ha convertido en un verdadero éxito y ha revitalizado la popularidad del programa. 

Sin embargo, en los últimos días trascendió que el reencuentro en 'Friends: The Reunion' estuvo a punto de no ocurrir. Durante años se habló de que varias cadenas se habían acercado al elenco para realizar la ansiada reunión, pero lo que ofrecían no convencía a ninguno de los seis actores principales: Jennifer Aniston (Rachel), Courtney Cox (Monica), Matthew Perry (Chandler), Matt Lee Blanc (Joey), David Schwimmer (Ross) y Lisa Kudrow (Phoebe).

Uno de los momentos más emotivos del especial de reencuentro se dio al comienzo cuando los protagonistas van entrando uno por uno al set de filmación con los tres escenarios principales de la serie: el apartamento de Monica y Rachel, el apartamento de Chandler y Joey y el Central Perk.

Este emotivo momento estuvo cerca de no ocurrir. Así lo reveló el director del especial, Ben Winston, en una entrevista para The Times. Según contó Winston, la filmación del emotivo momento casi se arruina cuando se dio cuenta que cada uno de los tráilers en los que se encontraban los actores estaban ubicados uno al lado del otro, por lo que se corría el riesgo de que los protagonistas de 'Friends' se reencontraran antes de aparecer ante las cámaras y que no se captara el emotivo reencuentro.

"Estaba tan molesto", se quejó el director, y agregó: "El punto del programa es que no se han visto. Pero era demasiado tarde para moverlos. Construimos carpas alrededor de cada una de sus puertas. Y les envié un mensaje de texto a los seis y les dije: "Se qué quieren verse, pero por favor quédense cada uno en su camarín hasta que los llamen al escenario. Realmente quiero capturar ese momento".

Afortunadamente, todo funcionó correctamente y el director pudo captar el emotivo reencuentro en cámara. "Se burlaron de mí por querer ese momento. Pero hicieron lo que les pedí. Al verlos en el especial tienes la sensación de que no se han visto en mucho tiempo. Y es un momento realmente hermoso. Nunca había visto un vínculo como el de estos seis", completó Winston.

Temas