Jennifer Aniston protagoniza el primer avance de la segunda temporada de The Morning Show 

Jennifer Aniston protagoniza el primer avance de la segunda temporada de The Morning Show 

La exitosa serie de Apple TV+ anticipa la llegada de su segunda temporada para el mes de septiembre y muestra su primer adelanto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Apple TV+ continúa sumando mayor contenido original a su reducido catálogo de contenido. Una de las series más aclamadas de la plataforma es The Morning Show, el drama protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

La expectativa por la llegada de la segunda temporada es elevada y los fanáticos ya tienen su primer vistazo de la próxima entrega del premiado show. La temporada 2 retoma los acontecimientos de la primera, en donde la legendaria Alex Levy (Aniston), conductora de The Morning Show, decide abandonar el show, mientras que su co-conductora Bradley Jackson (Witherspoon) ha hecho público el historial de la cadena de esconder el comportamiento inapropiado y de abuso de algunos de sus empleados.

Hay que recordar que la primera temporada de The Morning Show narra los acontecimientos hacia el interior de un exitoso matutino norteamericano cuando se descubre que Mitch Kessler, uno de los conductores estrella es acusado por conducta sexual inapropiada, Alex lucha por retener su trabajo como principal lectora de noticias mientras entabla una rivalidad con Bradley Jackson, una aspirante a periodista que busca ocupar el lugar de Alex.

En su primera temporada el show se metió de lleno con las problemáticas del acoso en los lugares de trabajo, el abuso de poder corporativo y los alcances del movimiento Me Too. Además de explorar las dinámicas y el trabajo dentro de un canal de noticias.

Aunque la primera temporada no acaparó grandes críticas, la serie cosechó varias nominaciones a los Premios Emmy, incluyendo un Emmy para Billy Crudup por su gran actuación en el show. La nueva temporada volverá a contar con la presencia de Steve Carell y Mark Duplass. Además se suman Julianna Marguiles, Greta Lee, y Hasan Minaj. La segunda temporada de The Morning Show se estrenará el 17 de septiembre en Apple TV+.

Temas