Los poderes que casi nadie conoce de Loki, el personaje furor en Disney+

Los poderes que casi nadie conoce de Loki, el personaje furor en Disney+

Loki es la nueva serie de Marvel para Disney+ y el personaje, por ahora, no ha podido hcer gala de todos sus poderes y habiliidades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva serie de Loki en Disney+ ha despertado el furor por el personaje de Marvel, pero lo cierto es que no todos son fanáticos y muchos aun no conocen todos los poderes y habilidades que tiene el personaje interpretado por Tom Hiddleston. Si bien en el show se ve imposibilitado de utilizar sus poderes por ahora, los años de entrenamiento en Asgard junto a su madre Frigga lo transformaron en un hábil manipulador de situaciones con los recursos que le da la magia.

Una de las habilidades más conocidas de Loki es adquirir la apariencia de cualquier persona. Con este poder el personaje cuya serie en Disney+ está logrando millones de nuevos admiradores puede librarse de situaciones muy complejas, aunque también para hacer alguna que otra travesura. Este poder fue el que usó para transformarse en Odín y ostentar el trono en Asgard hasta que fue descubierto por Thor.

Más allá de los poderes en sí que posee Loki, una de las características que lo hacen muy fuerte es que es muy inteligente y astuto para engañar a los demás. Casi no hay situaciones en la que no saque ventaja ya que su mente permanentemente está trabajando en nuevos planes. Hasta ahora se encuentra en la TVA y el agente Moebius pareciera estar subestimando las capacidades de la nueva estrella de Disney+.

Pero como si con su mente y su astucia no fuera suficiente, Loki también posee una fuerza descomunal y es un hábil luchador. Esta cualidad sumada a las anteriores lo convierte en un héroe muy completo, incluso más que varios que pertencen al Universo de Marvel y gozan aún de mayor popularidad. Baste recordar la pelea que Loki mantuvo con el Capitán América en Alemania en ocasión de los episodios de Avengers para comprender el potencial de su fuerza.

A esta altura uno pensaría que ya son demasiadas cualidades las que Loki posee a su favor, pero aún falta mencionar las proyecciones astrales, donde parece haber muchos Loki en distintos lugares y confunde a sus oponentes. Además el personaje también cuenta con la longevidad ya que es un Dios asgardiano. Loki ya tiene miles de años y puede tener miles más. 

Temas