Sweet Tooth: cuándo se estrena la segunda temporada

Sweet Tooth: cuándo se estrena la segunda temporada

Si bien Netflix todavía no confirma oficialmente la renovación de la serie, los fanáticos dan por hecho que habrá una segunda entrega y ya comienzan a especular sobre la fecha de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos días llegó a Netflix la primera temporada de la serie 'Sweet Tooth', que cuenta la historia de Gus (Christian Convery), un niño mitad humano y mitad ciervo que deberá buscar respuestas a lo ocurrido en el mundo postapocalíptico en el que vive.

La adaptación del cómic de DC rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix y los fanáticos ya están reclamando una segunda temporada, que luce bastante posible a partir de la buena recepción que está teniendo la serie.

De hecho la serie termina con un enorme cliffhanger, por lo cual los fanáticos ya dan por descontado que habrá una segunda entrega. Sin embargo, la serie todavía no ha sido renovada oficialmente por Netflix, aunque todo apunta a que el show tendrá una segunda temporada.

Lo cierto es que el servicio de streaming suele tomarse su tiempo para tomar una decisión de este tipo y para ello se toma en cuenta la cantidad de visionados que acumula el programa y otros factores como la opinión de los críticos y del público. La serie ha tenido muy buena acogida, por lo cual una segunda temporada es bastante probable.

Cabe recordar que desde que 'Sweet Tooth' comenzó a rodarse pasaron solo 5 meses hasta que los capítulos llegaron a Netflix, lo cual llena de esperanza a los fanáticos, que esperan tener nuevas aventuras de Gus en 2022.

Algo que juega a favor de la ansiedad de los fans es que la serie cuenta con un reparto infantil y los cambios físicos se notan mucho si se pospone demasiado el tiempo de filmación, por lo cual el rodaje de la segunda temporada debería comenzar cuanto antes.

Las proyecciones más optimistas apuntan al verano del próximo año como el momento en el que podría llegar a Netflix la temporada 2 de 'Sweet Tooth'.

 

Temas