Disney confirma la precuela de La Bella y la Bestia que estrenará en su plataforma de streaming

Disney confirma la precuela de La Bella y la Bestia que estrenará en su plataforma de streaming

Disney dio luz verde a la serie live-action musical que tendrá de protagonistas a Luke Evans y Josh Gad en los roles de Gaston y LeFou.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunos años después de que Disney estrenará con éxito la versión live-action de Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia), la compañía del ratón finalmente anunció la precuela que llegará en formato de serie. La noticia llega en el marco de la celebración de los 30 años de la versión animada original, estrenada allá por 1991.

La precuela musical tendrá de protagonistas a Luke Evans y Josh Gad, quienes volverán a interpretar sus roles como Gaston y LeFou. El anuncio también confirmó la presencia de Briana Middleton en el papel de Tilly, la hermanastra de LeFou. La producción tendrá 8 episodios y se estrenará por Disney+.

Hay que recordar que el largometraje de 2017, dirigido por Bill Condon, trajo a la vida la versión animada de los 90, con Emma Watson en el rol de Bella y Dan Stevens como la Bestia. El resto del reparto incluía nombres de gran talento como Ian McKellen, Emma Thompson, Ewan McGregor, Gugu Mbatha-Raw y Stanley Tucci.

La precuela también estará ambientada en el reino de La Bella y la Bestia, con la diferencia que tendrá lugar algunos años antes del épico romance de Bella y Bestia. La serie tendrá de protagonistas a Gaston, Le Fou y su hermanastra Tilly, cuando una revelación de su pasado los envía en un inesperado viaje lleno de romance, comedia y aventura. Mientras algunos misterios del pasado salen a la luz y los peligros del presente crecen, viejos amigos y nuevos enemigos revelan que este familiar reino guarda alberga muchos secretos.

El show está escrito y producido por Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz (Once Upon a Time), quienes a su vez servirán de showrunners. El equipo creativo también cuenta con Liesl Tommy como productor ejecutivo y director del primer episodio. La serie incluirá música original del compositor Alan Menken, y letras del nominado al Oscar, Glenn Slater (Enredados).

La producción de la precuela de La Bella y la Bestia comenzará en 2022, para su posterior estreno en Disney+. 

Temas