Élite: ¿cómo ver el especial antes del estreno de la cuarta temporada?

Élite: ¿cómo ver el especial antes del estreno de la cuarta temporada?

La exitosa serie Netflix llega este viernes, pero antes la plataforma preparó una serie de cortos centrados en historias previas al regreso a las clases.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este viernes 18 regresan las clases al Colegio Las Encinas con la cuarta temporada de “Élite”. El drama adolescente de Netflix regresa con todo y suma nuevos personajes para darle un nuevo giro a la historia.

La nueva temporada comenzará con la llegada de un nuevo director para el colegio, estricto y dispuesto a devolverle a la institución toda su gloria. Además, llegarán los hijos de este, Ari, Mencía y Patrick. Estos tres adolescentes acostumbrados a salirse con la suya pondrán en jaque la amistad de los alumnos más veteranos del colegio.

Los conocidos Guzmán (Miguel Bernardeau), Rebeka (Claudia Salas), Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Cayetana (Georgina Amorós) y Ander (Arón Piper) regresan y están acompañados por las nuevas caras: Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, con Eduardo Chapero-Jackson y Ginesta Guindal.

Antes de la llegada de la cuarta temporada, se presenta un especial llamado “Historias Breves”. Este especial funciona a modo de epílogo de la tercera temporada y prólogo de la cuarta temporada. Esto servirá para cerrar algunos temas como el de las parejas más queridas de la historia y también para abrir nuevas historias.

El cronograma de "Historias Breves"

Lunes 14 de junio - “Élite”: Historias breves”: Guzmán, Caye & Rebe

Rebe Organiza una fiesta íntima en su nueva casa, pero la situación se torna dramática cuando las drogas y algunos visitantes inesperados entran en escena (ya disponible)

Martes 15 de junio - “Élite”: Historias breves”: Nadia & Guzmán

Cuando regresa a España para la boda de su hermana, Nadia no sabe si quiere ver a Guzmán, su novia a larga distancia. (ya disponible)

Miércoles 16 de junio - “Élite”: Historias breves”: Omar, Ander & Alexis

Ahora que el cáncer está en remisión, Ander decide pasar el verano con Alexis, su compañero de quimio, y ayudarlo a atravesar el tratamiento

Jueves 17 de junio - “Élite”: Historias breves”: Carla & Samuel

En el aeropuerto, Samuel intenta llevar a cabo un gran gesto romántico al convencer a Carla de que no se vaya a Londres.