Emma Corrin reveló uno de los grandes secretos de The Crown

Emma Corrin reveló uno de los grandes secretos de The Crown

La actriz que interpreta a Lady Di se animó a realizar algunas confesiones sobre la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Crown es una de las series más exitosas de Netflix. La misma ha tomado mucha repercusión y hasta la propia familiar real ha tenido que salir a dar algunas explicaciones de historias al respecto. 

Emma Corrin interpreta a Lady Di en la exitosa serie. En una reciente entrevista, la actriz de 25 años, que ganó un Globo de Oro a la mejor actriz por este drama, confesó cómo fue que consiguió el papel. 

"Fue abrumador. Pero desde el principio sabía que tenía que separar a la Diana que estaba interpretando a la que realmente existió. No imitamos, eso no es lo que hacemos. Esta es la versión de Peter (Morgan) de los hechos. Es su historia. Es ficción", señaló Corrin. 

Encontrar el papel para este tipo de personajes no es para nada fácil y Jessica Hobbs, una de las directoras, manifestó que estuvieron aproximadamente 7 meses para conseguir a la actriz que interprete a Lady Di

"Lo extraordinario es que Emma pasó del anonimato total, de no tener mucha experiencia, a interpretar a una de las mujeres más famosas del mundo", indicó Hobbs. 

En una entrevista con Variety, Corrin reveló que ella se presentó a la audición para ganar dinero. A la actriz la llamaron para el casting de The Crown, pero para interpretar a Camilla. Los productores cuando la conocieron la vieron perfecta para darle vida a Lady Di. 

A Emma Corin no la veremos más, ya que en la quinta temporada Elizabeth Debicki interpretará a Diana. 

Temas