¿Millie Bobby Brown llega su fin en la temporada 4 de Stranger Things? La escena que lo confirmaría

¿Millie Bobby Brown llega su fin en la temporada 4 de Stranger Things? La escena que lo confirmaría

El rodaje de la temporada 4 está por finalizar y los fanáticos quedaron sorprendidos por una escena que se ha filtrado en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Millie Bobby Brown es una de las estrellas de la industria cinematográfica y de Stranger Things. En las últimas horas se filtró un video de la joven actriz que interpreta a Eleven que preocupa muchos a los fanáticos de la serie. 

El rodaje de la cuarta temporada está cerca de finalizar. El sitio especializado Page Six publicó una escena en la que se puede ver a Millie Bobby Brown siendo trasladada en una camilla luego de un edificio en el que se produjo una impresionante explosión. La joven es retirada por unos médicos. Esto generó la preocupación de los fanáticos. ¿Eleven llegará a su fin en esta temporada 4?

Christopher Oquendo / SplashNews

Además, Page Six asegura que agentes de la policía de Hawkins y bomberos pudieron controlar el incendio. Si bien de momento no hay ninguna información, algo le ocurrirá a la joven Eleven. 

La temporada 4 todavía no tiene información con respecto a la trama, pero hace unos días se confirmó la presencia de nuevos actores. Ellos son Myles Truitt, Regina Ting Chen, Grace Van Dien y Amybeth McNulty.

De momento se desconoce la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things. Se estima que la entrega llegará en el primer trimestre de 2022. 

Temas