El creador de Cobra Kai reveló que se inspiró en una histórica serie para la temporada 4: ¿la viste?

El creador de Cobra Kai reveló que se inspiró en una histórica serie para la temporada 4: ¿la viste?

Una de las series estrellas de Netflix tendrá su cuarta temporada, que estará inspirada en otra serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cobra Kai llegó a Netflix silbando bajito y se convirtió en una de las series más populares y vistas en todo el mundo. Actualmente la serie cuenta con un gran fandom y hay muchas expectativas por cómo seguirá la historia en esta cuarta temporada. 

Hayden Schlossberg es uno de los creadores de Cobra Kai y utilizó en las últimas horas sus redes sociales para hacer referencia a una serie que lo ha inspirado para desarrollar la cuarta temporada. La serie en cuestión se llama Oz y es de HBO

"Dato: no hay Cobra Kai sin Oz. Esta serie ha inspirado nuestra narración tanto como cualquier otra y continúa, volvimos a ver los episodios todos los días después de grabar la cuarta temporada", publicó Schlossberg en su cuenta personal de Twitter. 

Oz es una serie de seis temporadas de los año 90. "Las introducciones, finales y comentarios sobre la historia en las cárceles desde la perspectiva social son hechos por Augustus Hill (Harold Perrineau Jr.), que actúa como personaje recurrente para estos cortes. Asimismo, su rol en la parte activa de Oz es el de un detenido con discapacidad motriz que va en silla de ruedas, extraficante y ex-drogadicto", es la sinopsis de la serie de HBO. 

El rodaje de la cuarta temporada de Cobra Kai finalizó hace unas semanas y quedan detalles de producción para que quede lista. Si bien de momento no hay una fecha oficial de estreno, se espera que los nuevos episodios lleguen entre noviembre y diciembre de este año a Netflix. 

 

Temas