La verdadera razón por la que Danna Paola no estuvo en los capítulos especiales de Élite

La verdadera razón por la que Danna Paola no estuvo en los capítulos especiales de Élite

El viernes llega la temporada 4 de la serie a Netflix y en los días previos el servicio de streaming ha ido lanzando una serie de cortos despidiendo a los personajes que ya no estarán en el show. Sin embargo, el personaje interpretado por la actriz mexicana no aparece en ninguno de ellos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo viernes llega a Netflix la temporada 4 de 'Élite' con muchas caras nuevas en el elenco. Al final de la tercera temporada, fueron muchos los actores que se despidieron de la serie para encarar nuevos proyectos.

En los días previos al estreno de la nueva temporada, Netflix ha ido lanzando capítulos especiales, llamados 'Élite: Historias Breves', para cerrar las historias de muchos de los personajes que ya no estarán en la serie.

El lunes se estrenó el capítulo dedicado a Guzmán, Caye y Rebe; el martes llegó a Netflix la historia breve de Nadia y Guzmán, mostrando como llevan su relación a distancia con él en Madrid y ella estudiando en Nueva York; el miércoles se estrenó el capítulo dedicado a Omar, Ander y Alexis y el jueves llega el episodio especial más esperado, dedicado a Carla (Ester Expósito) y Samuel.

Lo que ha llamado la atención de los fanáticos de 'Élite' es que en ninguna de las Historias Breves aparece Lucrecia Montesinos, el personaje interpretado por la actriz mexicana Danna Paola. Al final de la tercera temporada, Lucrecia viajó junto a Nadia a Nueva York para continuar sus estudios.

Los fanáticos se preguntan la razón por la cual Danna Paola es la única que no quiso participar del proyecto. Desde la producción aclararon que la actriz quería estar presente, pero la pandemia no se lo permitió.

Cuando comenzaron a grabar los capítulos especiales, en 2020, Danna Paola se encontraba fuera de España y la pandemia no le permitió viajar para participar del rodaje.

"Lucrecia no está porque tuvimos una pandemia en medio que casi se nos ha olvidado, pero hacer la temporada cuarta ha sido todo un reto y las historias breves más. En ese momento era imposible traer a nadie de fuera realmente", explicó el creador de 'Élite', Carlos Montero, y agregó: "Nos quedamos con las ganas, pero como ya lo sabíamos, ni la escribimos, no fue que ya teníamos una historia escrita".

Temas