Loki estrenó su segudo capítulo en Disney+ y estallaron los memes

Loki estrenó su segudo capítulo en Disney+ y estallaron los memes

El nuevo episodio del villano de Marvel fue más impactante que el primero, ya que aquí vimos la cara de su variación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El segundo capítulo de la serie de Loki en Disney+ se estrenó este miércoles y los fanáticos no esperaron para expresarse en las redes sociales a través de divertidas reacciones y los infaltables memes. El nuevo episodio del villano de Marvel fue más impactante que el primero, ya que aquí vimos la cara de su variación que se encuentra causando estragos en la línea temporal.

"Mobius pone a trabajar a Loki, pero no todos en TVA están encantados con la presencia del Dios de la Travesura", es la sinopsis del segundo capítulo de Loki que volvió a tener al antagonista más cerca de la Autoridad de Variación Temporal con el personaje de Owen Wilson. Este encuentro fue uno de los que más reflejado se vio en los memes y reacciones.

El nuevo episodio de Loki en Disney+ mostró también nuevos aspectos del personaje de Marvel como su habilidad para la investigación, al mejor estilo Mindhunter, con el objetivo de descubrir todo lo que esté a su alcance y dar con el paradero de su versión más malvada. La relación con Mobius sumó un nuevo momento y parece ser que fue un punto de inflexión en cuanta a la confianza.

La variación de Loki es encontrada por el personaje interpretado por Tom Hiddleston cuando viaja junto a un equipo de la TVA a Alabama en el año 2050, minutos antes de que un evento parecido a un apocalipsis. Allí va a una tienda y comienza a buscar los cargadores de reinicio que la variante ha estado robando.

Los memes reflejaron cuando la versión malvada de Loki se revela y vemos por primera vez a Lady Loki. Si bien Loki anteriormente le dijo su plan de derrocar a los Guardianes del Tiempo para gobernar la línea temporal, poco le importó a la nueva villana y escapa tras crear varias líneas de tiempo y comenzar un nuevo caos.

Temas