El grave error que cometió Disney en Loki que seguro no te diste cuenta

El grave error que cometió Disney en Loki que seguro no te diste cuenta

El Dios del Engaño ya tiene dos capítulos cargados a la plataforma de Disney+ y se conocieron algunos detalles importantes de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Loki es la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. La serie está siendo un verdadero éxito en Disney+, aunque de momento solamente hay dos episodios cargados a la plataforma de streaming. 

En el primer episodio se pudo ver a una versión del Dios del Engaño atacando a agentes de la TVA. En el nuevo capítulo vimos a donde está el villano y se descubre que es la versión femenina de Loki, que es interpretado por Sophia Di Martino. Aquí es donde está el error. 

Sophia Di Martino en Loki. 

Disney+ cometió el grave error de publicar al final del capítulo ,en los créditos del doblaje, la identidad de este personaje. La actriz de doblaje que figura es Elisa Beuter como Sylvie, en vez de The Variant

Es por eso que ahora la verdadera identidad de la villana es Sylvie, y se nos basamos en los cómics su apellido es Lushton. Sylvie le está robando la identidad a Loki. Este dato podría ser un gran error, si es que Marvel Studios tiene preparado contar esto en los próximos capítulos. 

Igualmente la historia está siendo un éxito y seguramente continúe sorprendiendo a todos los suscriptores de Disney+ que la están viendo, 

Temas