El Marginal, temporada 4: nueva incorporación estrella y fecha de estreno

El Marginal, temporada 4: nueva incorporación estrella y fecha de estreno

La serie de la TV Pública y Netflix contará con la presencia de una actriz muy importante para su cuarta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 4 de El Marginal es una de las más esperadas, ya que ha sufrido muchas postergaciones por la pandemia de coronavirus. Finalmente el rodaje ya está en su etapa final y esta nueva entrega volverá a tener a Juan Minujín como uno de los actores principales, interpretando a Pastor, a quien ya vimos en las temporadas anteriores.

La historia cambiará de locación y quedará atrás la cárcel de San Onofre. Esta temporada volverá a los comienzos de la historia y estará más cerca de los hechos que vimos en la primera temporada. 

En las últimas horas se confirmó que Dalma Maradona, la hija del ídolo futbolístico será la nueva incorporación para la cuarta temporada. Dalma le dará vida a una novia de Diosito Borges, personaje interpretado por Nicolás Furtado. La hija de Diego Armando aparecerá en algunas escenas cuando vaya a visitar a su novio a la nueva cárcel de Puente viejo. 

Otra de las sorpresas es que si bien hay muchos rumores de que la cuarta temporada podría llegar recién en el 2022, Emanuel García, uno de los actores que le dio vida a un personaje de la Sub 21, le respondió a un seguidor de Tik Tok que la temporada 4 llegará a fines de este 2021. 

Además, se confirmó que la historia no terminará con esta cuarta entrega, ya que habrá una quinta. 

 

Temas