Evaluna Montaner actúa y Camilo pone la música: así será la segunda temporada de Club 57

Evaluna Montaner actúa y Camilo pone la música: así será la segunda temporada de Club 57

La hija de Ricardo Montaner y pareja del cantante Camilo protagoniza “Club 57”, la serie que comienza su segunda temporada y podrá verse por un canal de aire.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de “Club 57”, la serie de ficción y música protagonizada por Evaluna Montaner, se emitirá desde este sábado a las 8.30 por la pantalla de Telefe. El show cuenta con la banda sonora compuesta por Camilo, Mau y Ricky y Ricardo Montaner.

El actor italiano Riccardo Frascari, los colombianos Sebastián Silva y Andrés Mercado, la chilena Carolina Mestrovic, la venezolana “Fefi” Oliveira y la cubana Isabella Castillo, a quienes se suma este año el argentino Santiago Achaga, entre otros, completan el elenco de “Club 57”.

En esta nueva temporada, Eva (Montaner) y Rubén (Riccardo) continúan con sus caóticos saltos en el tiempo, pero se cruzarán con inesperados viajeros que no solo pondrán en jaque su inteligencia sino también lo que sienten entre ambos.

Además de tener que enfrentar los problemas típicos de todo adolescente, como la escuela, las frustraciones y el amor, el personaje de Evaluna Montaner tendrá que tomar decisiones importantes en esta temporada.

La serie de Nickelodeon Latinoamérica, que se podrá ver todos los sábados y domingos a las 8.30, contará una vez más con Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Evaluna Montaner y Camilo, como encargados de la banda sonora de la entrega.

Temas