La Casa de Papel: otro argentino se sumaría a la serie por pedido de Netflix

La Casa de Papel: otro argentino se sumaría a la serie por pedido de Netflix

La primera parte de la última temporada de La Casa de Papel podremos verla recién el próximo 3 de septiembre, pero por lo menos hay algunas teorías sobre qué podremos llegar a ver

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Casa de Papel es una de las series más exitosas de Netflix y los fanáticos están ansiosos por conocer cómo será la quinta y última temporada. Si bien aún no se filtraron detalles concretos se sabe que el estreno se haya dividido en dos partes, pero la gran sorpresa fue causada en las últimas horas cuando desde la plataforma plantearon la posibilidad de que otro argentino se sume a la banda de El Profesor.

La primera parte de la última temporada de La Casa de Papel podremos verla recién el próximo 3 de septiembre, pero por lo menos hay algunas teorías sobre qué podremos llegar a ver. Las más repetidas afirman que contará con el regreso de Nairobi (Alba Flores) al menos en formato de flashback, así como estuvo haciendo el personaje de Berlín interpretado por Pedro Alonso. Pero lo que ahora está en duda es si habrá un nuevo personaje, precisamente otro argentino.

Cabe recordar que ya hay un argentino en La Casa de Papel y es Rodrigo de la Serna, pero Netflix sugirió que la serie creada por Alex Pina incluya a un compatriota de quien interpreta el personaje de Palermo. De concretarse la incorporación sería una bomba inesperada, además porque pareciera que la presencia de Nairobi es apenas una posibilidad y que Berlín ya se despidió oficialmente del show.

"Porque un solo argentino en La Casa de Papel no alcanza. ¿Ustedes qué creen que pasaría si mandamos a Santi Maratea a negociar en vez de a la Inspectora Sierra? Yo creo que consigue la paz mundial", publicó la cuenta argentina de Netflix y los fanáticos deliraron con la posibilidad, aunque fuera en tono de broma. Santi Maratea es un famoso influencer de ese país que últimamente consigue cosas que instituciones o grandes personalidades no logran.

Entre las hazañas de Santi Maratea figuran haber conseguido una enorme cantidad de dinero para poder salvar a una bebé que padecía una enfermedad y debía ser operada de manera urgente, y otra colecta inesperada para que deportistas argentinos puedan viajar a una competencia en Ecuador. Estas maniobras llamaron la atención de Netflix Argentina y pidieron por la inclusión del influencer a La Casa de Papel, ya que podría conseguir grandes resultados para la banda de atracadores.

Temas