Regé-Jean Page confesó cómo fue grabar las escenas íntimas en Bridgerton

Regé-Jean Page confesó cómo fue grabar las escenas íntimas en Bridgerton

El show contó con muchas escenas cargadas de sensualidad y ahora el intérprete decidió contar cómo se sintió grabando esas tomas íntimas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mejor estreno para una serie en la historia de Netflix lo tiene Bridgerton, la serie creada por Shonda Rhimes y que tuvo en la primera temporada una enorme actuación de Regé-Jean Page, actor que no continuará en la serie para desilusión de muchos fanáticos. El show contó con muchas escenas cargadas de sensualidad y ahora el intérprete decidió contar cómo se sintió grabando esas tomas íntimas.

A días del lanzamiento oficial de Bridgerton en NetflixRegé-Jean Page advirtió a su familia que aparecería en paños menores más de lo habitual. "Estoy sin camisa un poco más de lo que he estado en el pasado. He estado enviando mensajes de texto de advertencia a mi familia. Sé que todos están un poco emocionados por esto, pero tú también sabes en lo que te estás metiendo, hay un Regé desvestido en esta Navidad'”, contó el actor en su momento.

La primera temporada de Bridgerton fue un éxito y en gran parte por las escenas íntimas de Regé-Jean Page, quien contó cómo vivió esos momentos de exposición en el estudio de grabación. "Nadie estaba lo suficientemente preparado. No estaba lo suficientemente preparado, y yo estaba allí", dijo el actor en una entrevista para The Hollywood Reporter de la que también formó parte Chris Rock y otras figuras.

Regé-Jean Page amplió sobre lo que significó para los fanáticos de Bridgerton y para su familia sus escenas íntimas en la serie. "Creo que la gente estaba agradecida por la intensidad de los aspectos románticos de Bridgerton; no estoy seguro de cuán agradecido estaba de verlo por mí mismo. Fue abrumador. Pero creo que la gente buscaba sentirse abrumada. Mi familia no quiere sentirse abrumada por mi trasero, pero lo aceptarán en esta ocasión porque todos parecen estar terriblemente felices", aseguró.

El trabajo de Regé-Jean Page hizo que los fanáticos de Bridgerton pidieran por su continuidad en la serie, algo que finalmente no podrá ser. El actor decidió seguir su camino, pero la buena labor en la serie de Netflix hizo que fuera convocado a para la producción de Dungeons & Dragons, que ya está en rodaje, y para estar en The Gray Man con Chris Evans.

Temas