¿Te gustó Lupin? 5 series francesas que no te puedes perder en Netflix

¿Te gustó Lupin? 5 series francesas que no te puedes perder en Netflix

El viernes pasado se estrenó en el servicio de streaming la segunda parte de 'Lupin', la exitosa serie francesa que protagoniza Omar Sy. Para quienes ya terminaron de verla y se quedaron con ganas de más, recomendamos otras 5 series francesas disponibles en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes pasado se estrenó en Netflix la segunda parte de 'Lupin', la exitosa serie francesa que protagoniza Omar Sy y que se ha convertido en una verdadera sensación desde su estreno a principios de año. 

"La sed de venganza de Assane contra Hubert Pellegrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra entre la espada y la pared y necesita un nuevo plan, aunque implique arriesgar su vida", indica la sinopsis oficial de los cinco nuevos capítulos de la serie inspirada en el personaje literario Arsene Lupin, un ladrón de guante blanco creado por el escritor francés Maurice Leblanc en 1904.

Para quienes ya maratonearon todos los capítulos de 'Lupin' y se quedaron con ganas de más, a continuación recomendamos otras 5 series francesas que no te puedes perder en Netflix:

1) Recursos inhumanos

Serie de 2020 protagonizada por Eric Cantona. "Una atractiva posibilidad laboral deslumbra a Alain Delambre, un desempleado de 57 años. Sin embargo, el puesto podría sumergirlo en un cruel juego corporativo", indica la sinopsis oficial provista por Netflix.

La primera temporada cuenta con seis episodios que ya están disponibles en Netflix.

2) Ten Percent

Serie de 2018 que este año estrenó su cuarta temporada. "Después de una crisis, los empleados de una exitosa agencia de talentos en París luchan por mantener felices a sus clientes superestrellas y el negocio a flote", indica la sinopsis oficial provista por Netflix.

Cada temporada de la serie cuenta con seis episodios y las 4 temporadas ya están disponibles en Netflix.

3) 13 de noviembre: Terror en París

Miniserie documental de 2018 en la que cuarenta testigos y socorristas comparten sus historias personales y dan su testimonio sobre los atentados del 13 de noviembre de 2015 en París.

La miniserie cuenta con solo 3 episodios que están disponibles en Netflix.

4) Versailles

Serie de 2018 protagonizada por George Blagden que ya va por su tercera temporada. "El rey Luis XIV de Francia encarga un lujoso palacio que se convierte en un campo de batalla para el amor y la política, y una prisión dorada para la nobleza", indica la sinopsis oficial de Netflix.

Cada temporada de la serie cuenta con 10 episodios y las 3 temporadas ya están disponibles en Netflix.

5) La Mantis

Miniserie francesa de suspenso protagonizada por Carole Bouquet. "Anos después de su captura, una asesina serial ayuda a resolver los crímenes de alguien que la copia. Pero solo su hijo, que ahora es policía, está de su lado", indica la sinopsis oficial de Netflix.

La serie cuenta con una sola temporada de 6 capítulos que ya está disponible en Netflix.

 

 

Temas