Ester Expósito volvió a Élite y le puso broche de oro a la historia de Carla y Samuel

Ester Expósito volvió a Élite y le puso broche de oro a la historia de Carla y Samuel

La popular actriz española participó de una de las historias breves previas al estreno de la cuarta temporada de Élite. La pareja de Carla y Samuel es una de las más queridas de la historia de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta temporada de Élite está a punto de estrenarse, pero para preparar el ambiente la serie de Netflix compartió algunas Historias breves y entre ellas se destacó el reencuentro de Ester ExpósitoItzan Escamilla. De esta manera, los paersonajes de Carla y Samuel volvieron a encontrarse y hacer delirar a los fanáticos de la serie ya que la pareja era de las más queridas del show.

No hay dudas que Élite significó un antes y un después en la carrera de Ester Expósito. La joven actriz española cobró reconocimiento mundial gracias a la historia de los adolescentes que cursaban en el exclusivo colegio Las Encinas. Ahora la artista casi que ni participa en proyectos relacionados a la actuación porque su sola figura genera dinero por sí sola.

Solo basta darse una vuelta por la cuenta de Instagram de Ester Expósito para confirmarlo. Posteos publicitando marcas de ultra lujo y productos de diseñador ahora son el nuevo mercado de la actriz que, evidentemente, tenia ganas de despuntar el vicio y aceptó protagonizar la Historia Breve de Élite junto a Itzan Escamilla para ponerle broche de oro a la pareja de ficción.

Justamente el actor contó cómo fue la nueva experiencia junto a Ester Expósito en el episodio especial de Élite. "Muy bonito, porque pudimos volver a conectar como actores. Y pudimos darle un final bonito a la historia que tanto habíamos trabajado antes", dijo Itzan Escamilla que, a diferencia de la actriz, sí estará en la cuarta temporada de la serie.

Con casi 27 millones de seguidores en Instagram, Ester Expósito sintió que Élite ya es un estanque pequeño para ella, más allá de haber aceptado participar en la historia breve para darle un cierre a la historia de Carla y Samuel. Lo cierto es que la serie fue la plataforma para que el mundo se enterara de su belleza y de sus aceptables condiciones actorales. Luego de Élite, la actriz no tuvo un gran éxito en la pantalla, pero le sobra con su faceta de modelo e influencer.

Temas