iCarly: revelan el verdadero motivo de la ausencia de un personaje muy querido

iCarly: revelan el verdadero motivo de la ausencia de un personaje muy querido

Una de las series infantiles que marcó a millones de jóvenes de diferentes partes del mundo es iCarly, que ahora volvió en Paramount+, pero con la ausencia de una actriz muy importante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series infantiles que marcó a millones de jóvenes de diferentes partes del mundo es iCarly. La serie producida por Nickelodeon y protagonizada por Miranda Cosgrove estaba centrada en las aventuras de un adolescente llamada Carly, que descubre que puede cambiar su vida gracias a su show por Internet. Pero junto a ella siempre estaba su amiga Sam Puckett, interpretada por Jennette McCurdy, personaje que está ausente en el actual revival de Paramount+.

iCarly se emitió desde el 2007 y hasta el 2012, año en el que la protagonista Miranda Cosgrove decidió poner en pausa su carrera como actriz para estudiar psicología en la Universidad. Luego de recibirse, la actriz que es muy recordada también por su papel en School of Rock decidió volver a la actuación y lo hizo con el personaje que le dio un reconocimiento internacional. Pero a diferencia de aquellos años, esta vez no tiene a su fiel amiga Sam.

La actriz Jennette McCurdy, quien interpretaba a Sam Puckett, rechazó participar en esta nueva temporada porque se retiró de la interpretación, para dedicarse a la guión y la dirección. Si bien la gran mayoría del elenco de iCarly está presente, su ausencia es súper importante ya que era la persona que estaba junto al personaje de Miranda Cosgrove la mayor parte del tiempo.

La ausencia de Sam Puckett no pasó desapercibida para los fanáticos de iCarly, por eso en la serie de Paramount+ tuvieron que hacer una referencia al personaje y explicar por qué no está junto a la protagonista. Casi al comienzo Freddie habla sobre ella y Carly sostiene que su amiga le hace falta. Con humor, la protagonista dice si bien la necesita entiende que ahora Sam está cumpliendo su sueño formando parte de un grupo de motociclistas en alguna parte del país.

Por ahora la nueva serie de iCarly solo pueden verla en Estados Unidos a través de Paramount+. En tanto, en América Latina, por el momento, solo están disponibles las temporadas anteriores de la serie, algo que generó cierta decepción de los fanáticos de esta región.

Temas