Se estrenó la cuarta temporada de Élite y estallaron los memes

Se estrenó la cuarta temporada de Élite y estallaron los memes

El estreno de los nuevos capítulos hizo que millones de fanáticos se volcaran a la web a expresar sus pareceres de los ocho episodios que muestran un elenco renovado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Élite es una de las series de Netflix que más seguidores sumó a lo largo de sus temporadas y la llegada de la cuarta hizo que la serie fuera tendencia en las redes sociales. El estreno de los nuevos capítulos hizo que millones de fanáticos se volcaran a la web a expresar sus pareceres de los ocho episodios que muestran un elenco renovado. Como suele suceder, no faltaron las reacciones y los memes.

Manu Ríos y Aron Piper fueron los actores de Élite que más destacaron en los memes. El intérprete de Patrick Blanco es un actor de 22 años que fue conocido gracias a la serie de Telecinco El chiringuito de Pepe. Además, es modelo e un influencer con más de 5,7 millones de seguidores en Instagram. Este viernes fue alabado por su actuación en los nuevos capítulos de la serie de Netflix, pero también por su apariencia.

Élite nuevamente volvió a dar un paso más en diversidad e inclusion, aspecto que fue celebrado por los fanáticos del programa español. Es que una escena entre entre Patrick y Ander Muñoz, interpretado por Piper, se llevó todas las miradas y fue una de las sorpresas de la temporada 4. El show ya venía abordando temáticas sexuales y en ese sentido no defraudó a sus seguidores que esperaban algo más.

Muchas reacciones y memes se fueron con Rebeka de Bormujo, cuyo papel hace Claudia Salas. "Rebeka es una reina cómo siempre lo ha sido, sin duda de los mejores personajes de Elite 4", fue el tono de los comentarios hacia el trabajo de la actriz que también se vio muy relacionado con el personaje de Mencía (Martina Cariddi).

Los analistas definieron la cuarta temporada de Élite como "una temporada excesiva y viciosa", justo lo que buscan los aficionados de la serie. Las críticas en general son buenas y lo expresado por los seguidores en las redes sociales es positivo a pesar de que había algo de temor por la gran renovación de elenco que sufrió la serie. A horas del estreno, los memes y las reacciones sobre Élite aún abundan en la web.

Temas