Todos los detalles de 'The Staircase', el nuevo drama de HBO protagonizado por Sophie Turner

Todos los detalles de 'The Staircase', el nuevo drama de HBO protagonizado por Sophie Turner

Este nuevo proyecto incluye a la estrella de "Game of Thrones" y un elenco de lujo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una vez más, la célebre intérprete de Sansa Stark en la serie de épica fantástica "Game of Thrones", Sophie Turner, regresa a trabajar para HBO. En este caso, se trata de un proyecto prometedor al que también se han sumado importantes nombres del mundo de la actuación.

"The Staircase" es el título de la serie que reunirá en su reparto a estrellas como Colin Firth, Juliette Binoche, Toni Collette, Parker Posey y Rosemarie deWitt. Basada en un caso real, esta producción tendrá ocho capítulos y el punto de partida surge de la serie documental homónima que, en este caso, será adaptada con elementos de ficción.

Sophie Turner. Fuente: CelebrityLand

El caso es el de Michael Peterson (Colin Firth), quien en 2001 fue acusado de haber asesinado a su esposa, Kathleen (Collette). Sophie Turner se pondrá en la piel de Margaret Ratliff, una de las hijas adoptivas del acusado. De esta manera, la actriz sigue tomando distancia del papel que la lanzó a la fama internacional.

Enmarcado en el género conocido como "true crime" (crimen verdadero), "The Staircase" presenta un relato de violencia doméstica. Según se supo en aquel entonces, el sospechoso afirmó que la muerte fue accidental, pero la policía tenía motivos para pensar que la escena de la tragedia estaba disimulada para ocultar el crimen.

Para calmar la ansiedad e ir entrando en tema mientras revelan el estreno de la miniserie, el documental tiene 10 episodios y se puede ver en Netflix.

 

Temas