El cruce de Ellen Pompeo con un fanático por la última temporada de Grey's Anatomy

El cruce de Ellen Pompeo con un fanático por la última temporada de Grey's Anatomy

La actriz de la ficción tuvo un intercambio de opiniones con un seguidor en Twitter. Mirá lo que le respondió.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la gran cantidad de series y películas que están disponibles, se torna un tanto complicado que todos los fanáticos estén satisfechos. Es por ello que Ellen Pompeo salió al cruce de un fan que criticó la última temporada de Grey's Anatomy.

Un fanático publicó un comentario en Twitter sobre la temporada 17 de la serie creada por Shonda Rhimes. El tweet del seguidor elogiaba la última entrega del drama, argumentando que se trató de una temporada "innovadora y transformadora". Otro respondió el tweet y dijo: "¡Creo que soy un extraterrestre porque esta temporada fue una basura! Me encanta el programa, pero no esta temporada".

Para sorpresa de todos fue la mismísima Ellen Pompeo la que tomó el asunto en las manos. La protagonista del show citó el tweet en cuestión y aseguró que es difícil poder complacer a todos después de 17 temporadas al aire. Igualmente agradeció al fanático por sus comentarios y por ver la serie.

El intercambio entre Pompeo y el fan dio lugar a que otros internautas comenzaran a atacar al usuario en cuestión. Por lo que la actriz trató de apaciguar las aguas y defendió su postura a pesar de no estar de acuerdo con la última temporada.


“¿Pero por qué alguien que dice que no le gustó es algo malo? ¡¡Ha estado funcionando literalmente durante dos décadas!!", señaló Pompeo y aseguró que hay que dejar que las personas sientan y piensen lo que quieran, especialmente después de los últimos años que hemos vivido.

La temporada 17 de Grey's Anatomy tuvo que retrasar su estreno por la pandemia de Coronavirus, por lo que finalmente llegó algunos meses después de lo previsto. Los episodios finales se estrenaron a comienzos de junio. Hace algunos meses se confirmó que el drama médico contará con una temporada 18, pero hasta el momento no cuenta con fecha de estreno.

Temas