Las 3 series que fueron un fracaso hasta que llegaron a Netflix: ¿las has visto?

Las 3 series que fueron un fracaso hasta que llegaron a Netflix: ¿las has visto?

Muchas producciones se estrenaron en canales de televisión, pero su éxito llegó cuando llegaron a Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es la plataforma de streaming líder. Son muchas las producciones que saben que se potencian cuando llegan y esto ha pasado en reiteradas ocasiones. Para poner un ejemplo, La Casa de Papel se estrenó en Antena 3, canal de España, y fue un fracaso rotundo. Tras llegar a Netflix, actualmente es una de las producciones más populares del mundo. 

Estas son las 3 series, además de La Casa de Papel, que saltaron a la fama tras llegar a Netflix: 

The Last Kingdom (4 temporadas)

La serie está ambientada en el siglo IX donde lo que hoy se conoce como Inglaterra eran varios reinos independientes. Las tierras anglosajonas son atacadas y en muchos casos gobernadas por fuerzas vikingas. El reino de Wessex se ha dejado solo bajo el mando del Rey Alfred el Grande.

La Valla (una temporada)

En España, un gobierno autocrático ocupa el poder y mientras la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto).

The End of the Fucking World (2 temporadas)

La serie sigue a James, que es un chico que se define a sí mismo como psicópata, conoce a Alyssa, una chica que en palabras de ella: «odia a todo el mundo». Tanto James como Alyssa van al mismo instituto y tienen una vida aparentemente infeliz.

 

Temas