The Walking Dead: Norman Reedus finalmente obtendrá un merecido reconocimiento

The Walking Dead: Norman Reedus finalmente obtendrá un merecido reconocimiento

El actor ha interpretado durante 11 años al guerrero Daryl Dixon, su trabajo más importante por el cual obtendrá una estrella en el Paseo de la Fama

Redacción QueVer

Desde la primera temporada de "The Walking Dead", los fanáticos conocieron a Daryl Dixon, interpretado magistralmente por Norman Reedus. Desde entonces, este personaje ha ido creciendo y evolucionando junto con la trama de este drama zombie de la cadena AMC.

Luchar por sobrevivir casi a diario, salvar a otros y vivir con la amenaza constante de un apocalipsis de muertos viviente no es poca cosa. A lo largo de 11 años, son realmente muchas las situaciones traumáticas que tuvo que sobrellevar Dixon, lo cual le ha ido añadiendo capas de complejidad al personaje que el actor Reedus ha sabido plasmar con sutileza.

Con este trabajo que se ha ido desarrollando a lo largo de 10 temporadas, su calidad interpretativa lo ha puesto como uno de los personajes favoritos de los seguidores de la serie. Este papel es, a su vez, sin lugar a dudas el más importante de la carrera de Norman Reedus.

Y es un inmejorable momento para que el artista reciba el merecido homenaje de ser incluido en el Paseo de la Fama de Hollywood. Según fue anunciado, Reedus es parte de la lista que se anunció este jueves, en la que figuran 38 nombres de gran importancia en la industria del entretenimiento.

Norman Reedus como Daryl Dixon.

El suyo está en la categoría de Televisión y es la segunda persona de "The Walking Dead" en alcanzar este logro. La primera fue una productora de la serie: Gale Anne Hurd.

La presidenta del Paseo de la Fama, Ellen K., expresó lo siguiente a través de un comunicado: "El panel hizo un trabajo increíble al elegir a estas personas tan talentosas. ¡No podemos esperar a ver la reacción de cada uno de los homenajeados cuando se den cuenta de que se están convirtiendo en parte de la historia de Hollywood con su estrella en la pasarela más famosa del mundo".

Temas