New Amsterdam: revelan cómo se abordará el coronavirus en la temporada 3

New Amsterdam: revelan cómo se abordará el coronavirus en la temporada 3

La tercera entrega de New Amsterdam ya salió a la luz en Estados Unidos con detalles muy actuales como la irrupción de la pandemia de coronavirus como uno de los grandes desafíos para el equipo médico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

New Amsterdam es uno de los dramas médicos del momento desde su llegada a Netflix y para muchos está a la altura de Grey's Anatomy y The Good Doctor. Actualmente cuenta con dos temporadas, aunque la tercera entrega ya salió a la luz en Estados Unidos y está a punto de arribar a España y Latinoamérica con detalles muy actuales como la irrupción de la pandemia de coronavirus.

Desde el principio New Amsterdam sigue a Max Goodwin, quien es asignado como nuevo director, pero guarda un secreto y es que padece cáncer. Protagonizada por Ryan Eggold, Freema Agyeman, Janet Montgomery, Jocko Sims, Anupam Kher y Tyler Labine, la serie creada por David Schulner se ha transformado en uno de los éxitos de Netflix.

Además de ver una vez más al equipo médico de New Amsterdam en la primera línea de riesgo, en la tercera temporada la serie también reflejará las complicaciones que causó la llegada del coronavirus y cómo el hospital será puesto a prueba durante todo el tiempo. La enfermedad estará muy presente dentro de la narrativa.

El Doctor Max Goodwin con la Doctora Lauren Bloom, jefa del departamento de emergencias, seguirán liderando al equipo de profesionales en New Amsterdam que ahora, además, tendrán que vérselas con el coronavirus. Éstos seguirán siendo acompañados por la Doctora Helen Sharpe, jefa de oncología y suplente del director; el Doctor Iggy Frome y la Doctora Vijay, además de la incorporación del Doctor Cassian Shin.

La tercera temporada de New Amsterdan ya está disponible en Estados Unidos a través de la cadena NBC y en España por Fox. La llegada a Latinoamérica de los nuevos episodios donde el coronavirus tendrá un papel principal aún es desconocida, pero sabemos que ahora su nueva pantalla será Star Series y que también podrá verse por Netflix, pero tampoco hay fecha oficial de estreno.

Temas